Technorg

Estas viendo Technorg online - en linea, Ver Technorg en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Technorg, Technorg gratis, Series: Technorg, Technorg online, Ver Technorg juegos, imagenes y muchos mas. Technorg Ben 10 , ben 10 en vivo: Technorg
.
.
Technorg
Technorg es un alien capturado por Slix Vigma para luchar en los juegos de gladiadores. Su fuerza es muy parecida a la de Cuatrobrazos. Después de que Ben lo salva, las promesas de Technorg le salvan la vida a Ben. Más tarde, al tiempo que distrae a Kevin, deja a Ben escapar de la nave.Al parecer ,es de la misma especie que Vulkanus.

Technorg aparece en el episodio "Gladiadores", y es visto por última vez a punto de golpear a Kevin. El resultado final de su lucha fue revelado durante "Fin de semana Ben 10" (que lo darán antes de Ben 10 Alien Force) en una publicidad. La nave va directo a una supernova, Kevin logra tomar la cápsula de escape esta se tranca enviándolo por otro lado entrando él la cabina tecnor al darse cuenta tomo una cápsula a su planeta.. Kevin casi muere pero tiene nave y tripulación.. se cree que kevin estuvo expuesto a rayos gamma lo que acelero su transformación en humano.

Seguidores