Aviso Legal

Estas viendo Aviso Legal online - en linea, Ver Aviso Legal en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Aviso Legal, Aviso Legal gratis, Series: Aviso Legal, Aviso Legal online, Ver Aviso Legal juegos, imagenes y muchos mas. Aviso Legal Ben 10 , ben 10 en vivo: Aviso Legal
.
.
Aviso Legal

http://fullben10.blogspot.com  ; NO ALOJA ningún video en su sitio Web. Cada vídeo / sonido se encuentran disponibles libremente en servicios de Internet como Justin.tv, Ustream.tv, Selfcast, Vshare.tv, Freedocast.com, entre otros lo cual les corresponde sus respectivos derechos de propiedad intelectual. La razón es que "los medios para compartir son de uso libre y su uso es abierto y universal, por lo que no se necesitan licencias de pago (...) y, en consecuencia, no se produce ninguna infracción". Instamos a todos los propietarios de derechos de autor, a reconocer que los enlaces contenidos en este sitio se encuentran alojados en otro lugar. En los enlaces está incluida la ubicación de los videos para que conozcan en qué servidor Web se encuentran. Por favor, dirija todos sus asuntos sobre infracción de derecho de autor a las empresas donde estos archivos están alojados ( Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, Megavideo, entre otros ).

Todos los otros materiales gráficos de esta web protegidos por derecho de autor son propiedad de sus respectivos propietarios.

http://fullben10.blogspot.com es un portal únicamente informativo que comparte los enlaces y videos ofrecidos por los servidores antes mencionados, y espera que estos hagan cumplir sus términos y condiciones de uso, incluyendo los de derecho de autor.

Esta información se da para evitar cualquier acción contra nuestro web ya que de llevarse a los tribunales o alguna u otra demanda por infracción de derechos de autor, ésta debe de dirigirse contra la persona u la página de donde proviene directamente ( Justin.tv, Ustream.tv, Freedocast, Selfcast, Vshare.tv, entre otros ), sirvase a citar cualquier reclamo a la entidad correspondiente. El Administrador de la web no esta involucrado de ninguna manera con la creación de estos videos

Seguidores