Tía Vera

Estas viendo Tía Vera online - en linea, Ver Tía Vera en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Tía Vera, Tía Vera gratis, Series: Tía Vera, Tía Vera online, Ver Tía Vera juegos, imagenes y muchos mas. Tía Vera Ben 10 , ben 10 en vivo: Tía Vera
.
.
Tía Vera (Vera Tennyson)
Vera es la tía de Ben, una anciana que vive en una comunidad de retiro en el desierto. La ubicación específica es poco clara. Ella parece tener un sabor similar a Max en cocinar, hacer los alimentos que, si bien no tan extraño, es ciertamente inusual incluso para el día en curso y la edad. Su cocina y sus hábitos son similares a los de las mujeres en la década de 1950 en que ella hace moldes de gelatina con contenido extraño, como chuletas.

Se indicó que Vera podría tener algún conocimiento extraño de Max pasado, como ella le dice a Ben para que se mantenga el buen trabajo cuando se trata de aliens. Esto sólo se han hecho para un efecto cómico, sin embargo. Tía Vera aparece en el episodio "Visitando a los viejos", y que se menciona en "El monstruo del clima" y "El Regreso".

Seguidores