Fenómenos luchadores

Estas viendo Fenómenos luchadores online - en linea, Ver Fenómenos luchadores en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Fenómenos luchadores, Fenómenos luchadores gratis, Series: Fenómenos luchadores, Fenómenos luchadores online, Ver Fenómenos luchadores juegos, imagenes y muchos mas. Fenómenos luchadores Ben 10 , ben 10 en vivo: Fenómenos luchadores
.
.
Fenómenos luchadores

Los Fenómenos aparecieron en el cap.: "Listo para luchar", eran luchadores que querían y tenían que ganar el premio (U$S 10.000, Diez mil dólares) porque, según ellos, se involucraron con unos mafiosos, le debían mucho dinero pero como perdieron la competencia iban a "Convertir a su madre en una mesa". Puede y tal parece que el padre de ellos puede ser un alien, pero como dijo Max en "La gran Boda Alienígena": "Los que se van a casar son los primeros en ser un humano y un alien", así que por eso son fenómenos. Los fenómenos son hermanos:

Gatorboy
Es un dinosaurio verde, fuerte como Cuatrobrazos (Por eso casi empatan), es muy rudo pero parece que es muy tímido con su madre.






Puercoespín
Es como un humano con filosas agujas en el hombro, su cara y su pelo. No es tan fuerte porque tiene una debilidad, quedarse atrapado. se nota que es muy sentimental porque al final del episodio cuando ben les entrega el dinero puercoespin abraza a ben y le dice te quiero, luego Ben comenta "Soy amigo de un puercoespín". Sus poderes son como los de Pears de Ben 10: fuerza alienígena.

Seguidores