Cooper

Estas viendo Cooper online - en linea, Ver Cooper en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Cooper, Cooper gratis, Series: Cooper, Cooper online, Ver Cooper juegos, imagenes y muchos mas. Cooper Ben 10 , ben 10 en vivo: Cooper
.
.

Cooper
Es el nieto de un plomero, amigo de Max . Cooper sabe todo sobre el Omnitrix, la magia de Gwen, los alienígenas y tiene una gran experiencia para la tecnología. En un momento es hipnotizado por Subliminal, es rubio , con pelo largo y apareció en "Ben 10 vs los 10 negativos". Cooper regresa en Ben 10: Fuerza Alienígena, donde ha ganado gran cantidad de kilos debido a estar muy ocupado en su laboratorio, para el equipo. Los DNAliens lo capturan y obligan a construir un arco misterioso y un proyector holografico oculto. Fue liberado en el mismo episodio por Ben, Gwen y Kevin, con los quienes destruyeron el proyector. Además ha desarrollado sentimiendos de amor por Gwen, que no dehja de molestarle a ella. aunque Kevin muestre celos cuando otros niños se enamoran de Gwen, siente con buen humor los sentimientos de Cooper.
Reaparecen en La Guera de los Mundos donde se une al Equipo de Ben para ayudarlo a vencer la invasión Highbreed, construyendo con su mente un traje robótico de color rojo, en este mismo episodio entiende la intensidad del Omnitrix, desaciendo su traje para hacer pistolas con la intencidad del Omnitrix, purificando a los DNAliens.Además se convierte en uno de los aprendices de Max Tennyson. Vuelve También en The Vengeance of Vilgax, como alumno de Max, intentando enfrentar a Vilgax, pero fallando y casi siendo destruido, de no ser por Helen quien lo salva del ataque.

Seguidores