Max Tennyson

Estas viendo Max Tennyson online - en linea, Ver Max Tennyson en vivo , ver Ben 10 Supremacia Alienigena por internet,ver Ben 10 Supremacia Alienigena online, Encuentra todos las Series en Ben 10 Supremacia Alienigena gratis,videos online : Max Tennyson, Max Tennyson gratis, Series: Max Tennyson, Max Tennyson online, Ver Max Tennyson juegos, imagenes y muchos mas. Max Tennyson Ben 10 , ben 10 en vivo: Max Tennyson
.
.
Maxwell "Max" Tennyson
Maxwell "Max" Tennyson es un personaje ficticio de la serie de dibujos animados Ben 10 yBen 10: Alien Force, creada por Man Of Action y emitida en la señal Cartoon Network. Es uno de los personajes protagonistas de la serie original y un secundario en AF. Es interpretado, tanto en la serie original como en AF, por Paul Eiding.




Historia

Ben 10
En la serie original, se nos presenta a Max como el abuelo paterno tanto de Ben como de Gwen Tennyson, es un tipo bonachón y alegre que disfruta estar con sus nietos y pasar momentos divertidos con ellos. Durante toda la primera temporada, Max aparenta saber mas del Omintrix de lo que aparenta, al final de dicha temporada se descubre que Max no tenía una vida "normal" sino que era un magistrado intergaláctico mienbro de una organización secreta conocida como "Los Plomeros" (su rango no es revelado hasta AF) y enfrentó junto con ellos a poderosos supervillanos intergalácticos, entre ellos, Vilgax, un poderoso conquistador que desea conseguir el Omnitrix para conquistar el universo.

Durante las tres temporadas siguientes, Max empieza a entrenar a Ben en el uso del Omnitrix, además de descubrirse más sobre el pasado de Max.

Ben 10: Fuerza Alienigena
durante las dos primeras temporadas de AF, Max Tennyson desaparece durante una investigacion suya, hecho que inquieta a su conpañero plomero, el magistrado Labrid. Resulta que Max fue a investigar lo que el suponia los inicios de una invasion alienigena a escala universal perpetrada por los Highbreed. En "Max Out" se reemcuentra con Bem, Gwen y Kevin, quienes fueron a reescatar al hermano de Gwen, pero todos son atrapados en una fabrica de Xenosytes. Max usa una bomba para destruir toda la fabrica y este es dado por muerto.

En el episodio "Proyectado" se descubre que la bomba de Max no lo mato sino que lo transporto al Null Void. Max encontro el Null Void esclavizado por alguien que se hacia llamar D'Void, Max, ahora conocido como Wrench, crea una pequeña resistencia conformada por Pierce, Helen, Manny y varios habitantes del Null Void. Ben llega al Null Void a ayudar a la resistencia a derrotar al D'Void, quien no era otro que el Dr. Animo y trataba de invadir la tierra llevandoce consigo a todo su ejersito.

Tras quedarse un tiempo en el Null Void, regreso a la tierra en "la Guerra De Los Mundos" para ayudar a Ben y a su grupo, la "Fuerza Alienigena", tras la derrota Highbreed deside quedarse en la tierra a entrenar a los nuevos heroes de la tierra.

Personajes relacionados

Gwen Tennyson: Tambien conosida como LuckyGirl, es su nieta y la unica de la familia en heredar los poderes de Verdonna Tennyson (la esposa de Max).
Ben Tennyson: Conocido en el universo como el legendario Ben 10, es su nieto y el que mas lo admira.
Kenny Tennyson: Su tercer nieto y el unico que desconose la doble vida de su abuelo (y de su hermana).

Heroes en entrenamiento

Desde la tercera temporada, Max entrena un pequeño grupo de superheroes adolecentes que se preparan para asistir a la academia de Los Plomeros una vez hallan obtenido la aprovacion de Max. Estos son:
Cooper Daniels: Es el hijo plomero de un colega de Max y posee la habilidad de controlar cualquier objeto tecnologico.

Helen Wheels: Una joven de 14 años, es una hibrida humana/Kinecelerian (la especie de XLR8).
Manny Armstrong: Compañero de armas de Helen, es un hibrido humano/Tetramand (la especie de CuatroBrazos).

Pierce: Es el hermano mayor de Helen, un hibrido humano/alien (su especie es desconocida) con la capasidad de generar espinas de su cuerpo.
Alan Albright / Heatblast: un joven de 10 años, hibrido humano/Pyronite (la especie de Fuego).

Seguidores